Atención al Cliente: (+34)  626 049 487 de Lunes a Viernes 9:30 - 14:00 horas.

CAMBISESDESIGN©

> DISEÑO WEB / ECCOMERCE / SEO / SEM

CALENDARIO

Loading ...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Hiya, estoy muy contento de que he encontrado esta información. Hoy bloggers publican sólo de chisme...
Bolsos Louis Vuitton
Información impresionante y directo al grano. Yo no sé si esto es realmente el mejor lugar para preg...
Encantos de Pandora
Completamente de acuerdo. Aquí en la agencia hemos visto exactamente lo mismo. Conseguir fidelidad e...
Carlos Nuñez

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

19 post(s)
Social Media
MEJORA TU MARCA A TRAVES DE SOCIAL MEDIA
Continue Reading...
0
comunidades virtuales
CONOCES, ¿QUÉ ES UNA COMUNIDAD?
Continue Reading...
0
Canales de Social Media
DE LA WEB 2.0 A SOCIAL MEDIA
Continue Reading...
0
BOOTSTRAP ALPHA
BOOTSTRAP 4 VERSIÓN ALPHA
Continue Reading...
inbound Marketing
INBOUND MARKETING
Continue Reading...
0

NUESTROS CLIENTES OPINAN

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde encontrara todas las entradas del blog.
  • Categorias
    Categorias Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de las etiquetas más utilizadas.
  • Bloggers
    Bloggers Busca tu Blogger favorito aquí.
  • Team Blogs
    Team Blogs Encuentras tus blogs favoritos aquí.
  • Login
    Iniciar sesión Para iniciar sesión

Posted por en in POSICIONAMIENTO SEO/SEM

¿Estás buscando construir una marca personal o dar visibilidad a tu negocio y no sabes como? El posicionamiento para promover tu negocio es la clave, diseña y crea tu marca en las redes sociales que más te interesen.

El posicionamiento en las redes sociales cada vez es más importante para las empresas, ya que adquieres presencia en las mismas y ayuda a optimizar el posicionamiento SEO en los distintos buscadores que a su vez ayuda para avanzar posiciones en los mismos, los más importantes Google, Yahoo y Bing, estos tres buscadores buscan el ranking en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, etc por lo cual suele ser muy beneficioso tener tus cuentas bien estructuradas en estas redes sociales.

Te voy a mostrar a mi entender algunas de las mejores oportunidades para aprovechar la optimización en estas redes sociales:

Social Media

Seguir Leyendo
Visitas: 754 0 Comentarios
0

Posted por en in OTRAS NOTICIAS

Seguramente esta pregunta no te la has planteado nunca y estamos en una época en la que el 75% de la población mundial seguramente pertenece a una o varias comunidades. Cuando acceces a una comunidad también adquieres un grado de compromiso por parte de cada uno de sus integrantes, estableciéndose así una relación particular entre ellos y una jerarquía específica de esa comunidad. Es importante destacar que sin una identidad común, no tendremos un grupo.

comunidades virtuales

Seguir Leyendo
Visitas: 625 0 Comentarios
0

Posted por en in OTRAS NOTICIAS

Las relaciones a través de Internet han existido desde los inicios de Internet, pero no fue hasta finales del 2005 cuando se empezó a hablar de la Web 2.0 .

El término Web 2.0 fue acuñado por Tim O'Reilly en 2004 para referirse a una segunda generación en la historia de la Web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, los blogs, los wikis, etc. que fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios.

 Canales de Social Media

Seguir Leyendo
Visitas: 655 0 Comentarios
0

Posted por en in BOOTSTRAP

Hoy os traemos una nueva novedad, después de algún tiempo de anunciar el cambio ya por fin esta disponible la nueva versión de Bootstrap 4 en su versión Alpha, asi que vamos a ver algunas de las nuevas cosillas que incorpora.

BOOTSTRAP ALPHA

Seguir Leyendo
Visitas: 679 0 Comentarios

Posted por en in OTRAS NOTICIAS

Seguro que habréis oído hablar más de una vez de esta palabra ya que es una de las últimas tendencias en el marketing digital, pero que es y como podemos empezar a utilizar una estrategia de Inbound Marketing, en Cambises design te decimos como puedes empezar.

inbound Marketing

Seguir Leyendo
Visitas: 652 0 Comentarios
0

Posted por en in OTRAS NOTICIAS

El cliente online es uno de los más exigentes que existen. Lo podemos definir como una persona, ya sea hombre o mujer que conoce perfectamente el mundo de Internet, sus ventajas, sus inconvenientes y sobretodo sus peligros. Está acostumbrado a navegar por Internet, también usa las redes sociales para intercambiar información y utiliza las tiendas virtuales para comprar. Los comentarios de los otros usuarios son muy importantes para él.

Caracteristicas Clientes Online

Seguir Leyendo
Visitas: 624 2 Comentarios

Posted por en in POSICIONAMIENTO SEO/SEM

Hoy queremos contaros como es el proceso de creación de las campañas de publicidad de AdWords. El proceso lo hemos dividido en cinco fases para explicarlo, sin embargo a la hora de la verdad es posible que haya pasos que se hagan a la vez o que se solapen según las campañas.

Campañas Google Adwords

Seguir Leyendo
Visitas: 528 0 Comentarios

Posted por en in OTRAS NOTICIAS

Cuando creamos una tienda online nuestro objetivo es el reconocimiento por parte de nuestros clientes de nuestra marca. De esto se trata el branding, un término que aún no habíamos hablado sobre él y que es
necesario conocerlo.

¿QUÉ ES EL BRANDING?

El branding es el término que se usa por el reconocimiento de marca. Es decir, todos los elementos que ayudan a constituir el poder de nuestra marca. Puede ser: logo, símbolo, colores, tipografía…. Para poner un ejemplo, es fácil encontrar en cualquier negocio un logo personalizado.

Reconocimiento de marca

Seguir Leyendo
Visitas: 611 0 Comentarios

Posted por en in OTRAS NOTICIAS

Cuando decides empezar un negocio ya sea offline u online pueden surgir muchos problemas, sobretodo en el principio de crear el negocio.  Se necesita mucha constancia y conocer al detalle las estrategias de imagen tienda sin ventaspublicidad que se pueden llevar a cabo para promocionar nuestros productos. Hoy, queremos abordar un tema que a muchas tiendas en algún momento se les puede haber pasado por la cabeza: no consigo ventas en mi tienda online. Puede haber multitud de motivos por los cuáles un usuario no termina de estar convencido en comprar en nuestra tienda online, y esto, es lo que debemos solucionar. Sólo debéis echar un vistazo de diferentes tiendas online para saber las que tienen más probabilidad de sobrevivir y las que menos. Aquí van unos consejos:

Seguir Leyendo
Visitas: 604 0 Comentarios

Posted por en in POSICIONAMIENTO SEO/SEM

Se trata de ofrecer información sobre la ubicación de tu tienda online o página web para que así los buscadores lo consideren y cuando un usuario realice una búsqueda local le salga tu empresa online en las primeras  posiciones. Esto es favorable ya que si un cliente está en la misma ciudad que tu puede finalizar una compra ya en la tienda física o a través de la tienda online. Si tenemos una tienda online de ropa, un ejemplo de posicionamiento SEO local podría ser: “tiendas ropa en Barcelona”.

SEO Local

Seguir Leyendo
Visitas: 583 1 Comentario

Posted por en in OTRAS NOTICIAS

Queda claro que lo primero es definir el marketing de contenidos. La definición que propone Carlos Bravo es muy completa: “el marketing de contenidos consiste en la creación y difusión de artículos, fotos, Marketing de contenidosvídeos y presentaciones no comerciales de una temática concreta con el objetivo de generar asociaciones positivas hacia una marca, empresa, organización o persona”.

Para vender en la red como en el mundo offline, la posición y la visibilidad del negocio son fundamentales. El marketing de contenidos permite generar valor y difusión para conseguirlo, al menos a medio plazo.

Seguir Leyendo
Visitas: 495 0 Comentarios

Posted por en in DISEÑO WEB

Os presentamos un nuevo trabajo más del que estamos muy contentos, se trata del Restaurante Davane en la localidad de Talavera de la Reina. Esperemos que este trabajo os guste tanto como nos gusta a nosotros.

Restaurante Davane

Seguir Leyendo
Visitas: 517 0 Comentarios

Posted por en in OTRAS NOTICIAS

¿QUE QUIERE DECIR RESPONSIVE DESIGN?

Este termino se ha hecho famoso en poco tiempo y es que cada vez es más importante y se realizan más busquedas desde dispositivos moviles ya seán Tablets o Teléfonos. Esta tecnología es muy importante ya que hace que nuestras páginas webs se adapten automáticamente a los dispositivos desde donde se esta visualizando.

Diseño web responsive

Seguir Leyendo
Visitas: 515 0 Comentarios

Posted por en in OTRAS NOTICIAS

Detrás de una tienda online, hay mucho trabajo duro; tener un comercio electrónico no implica que consigamos realizar centenares de ventas. Es por eso que hoy os dejamos este artículo donde te contamos las claves para conseguir aumentar las ventas online.

clientes online

¿QUÉ ES NECESARIO PARA VENDER ONLINE?

1) Una buena idea: ésta debe aportar al público objetivo un beneficio percibido. Lo mejor es crear un negocio relacionado con la actividad que más nos gusta y que nos entusiasma como usuario. Hay que ser usuario antes que profesional para poder conocer de primera mano el mercado, la competencia, sus necesidades y oportunidades.

2) Una buena imagen: el diseño y programación de la tienda debe hacerse por un profesional que transmita confianza y los valores de la empresa.

3) Mucha visibilidad: la única forma de que te compren es que tu cliente objetivo te vea. En caso contrario todo lo demás, confianza, usabilidad o descuentos no cuenta.

Seguir Leyendo
Visitas: 577 0 Comentarios

Posted por en in OTRAS NOTICIAS

Esto no es algo que pille de sorpresa porque parece que Facebook está cuidando muy mucho de que Messenger, como aplicación independiente, tenga la mejor presencia e interés posible para los usuarios que al principio eran bastante reacios a la posible escisión de la utilidad de mensajería del interfaz de sus cuentas de Facebook. Ahora, se ha puesto en marcha una versión web de Messenger a la que se puede acceder mediante la web Messenger.com con la misma cuenta que tenemos en Facebook.

Seguir Leyendo
Visitas: 492 0 Comentarios

Posted por en in POSICIONAMIENTO SEO/SEM

El posicionamiento en buscadores es crear estrategias y aplicar diversas técnicas para lograr que los principales buscadores de Internet, (Google, Yahoo, Bing,..) encuentren su sitio web en una posición óptima dentro de la página de resultados, para determinadas palabras o conceptos claves en las búsquedas.

Posicionamiento SEM 

Seguir Leyendo
Visitas: 477 0 Comentarios
0

Posted por en in DISEÑO WEB

Le queremos presentar nuestro último trabajo de diseño web realizado para la empresa Aislamientos Talavera S.L., en la que podreis encontrar multitud de Fotografías y Catálogos de los proveedores con los que trabajan.

También hemos incluido como siempre hacemos su mapa de localización y por supuesto un formulario de contacto, esperemos que os agrade.

Seguir Leyendo
Visitas: 476 0 Comentarios

Posted por en in Joomla

Dependiendo del tipo de proyecto, será mejor elegir un CMS u otro. Básicamente, Joomla es más complicado de parametrizar e implementar módulos a medida pero, en cambio, se pueden hacer sitios Web más complejos que con WordPress.

Sin embargo, WordPress ha crecido exponencialmente en los últimos años, y además de que la interfaz de configuración es más amigable y fácil de usar, se pueden conseguir resultados muy personalizados y profesionales, además la gestión posterior por parte de un usuario sin experiencia es mucho más sencilla.

Joomla o Wordpress

Seguir Leyendo
Visitas: 577 0 Comentarios

Posted por en in DISEÑO WEB

Terminamos la web de Anuncios Clasificados para la empresa G&G Anuncios SC, este proyecto además tiene una opción de pago mediante Paypal en la cual puedes mejorar las caracteristicas y visualización de tu anuncio a traves de la opción compra de credits, con lo que podras destacar tu Anuncio en las primeras posiciones y otra opción de Remarcarlo. En esta web podras poner todos los anuncios que desees con hasta 5 fotografías totalmente gratuitas. Un proyecto ambicioso con una imagén actual e innovadora.

http://www.alacompradetodo.com

Seguir Leyendo
Visitas: 487 0 Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información . Ver Cookies