Atención al Cliente: (+34)  626 049 487 de Lunes a Viernes 9:30 - 14:00 horas.

CAMBISESDESIGN©

> DISEÑO WEB / ECCOMERCE / SEO / SEM

CALENDARIO

Loading ...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Hiya, estoy muy contento de que he encontrado esta información. Hoy bloggers publican sólo de chisme...
Bolsos Louis Vuitton
Información impresionante y directo al grano. Yo no sé si esto es realmente el mejor lugar para preg...
Encantos de Pandora
Completamente de acuerdo. Aquí en la agencia hemos visto exactamente lo mismo. Conseguir fidelidad e...
Carlos Nuñez

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

19 post(s)
Social Media
MEJORA TU MARCA A TRAVES DE SOCIAL MEDIA
Continue Reading...
0
comunidades virtuales
CONOCES, ¿QUÉ ES UNA COMUNIDAD?
Continue Reading...
0
Canales de Social Media
DE LA WEB 2.0 A SOCIAL MEDIA
Continue Reading...
0
BOOTSTRAP ALPHA
BOOTSTRAP 4 VERSIÓN ALPHA
Continue Reading...
inbound Marketing
INBOUND MARKETING
Continue Reading...
0

NUESTROS CLIENTES OPINAN

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde encontrara todas las entradas del blog.
  • Categorias
    Categorias Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de las etiquetas más utilizadas.
  • Bloggers
    Bloggers Busca tu Blogger favorito aquí.
  • Team Blogs
    Team Blogs Encuentras tus blogs favoritos aquí.
  • Login
    Iniciar sesión Para iniciar sesión
Posted por en in POSICIONAMIENTO SEO/SEM
  • Font size: Larger Smaller
  • Visitas: 755
  • 0 Comentarios

MEJORA TU MARCA A TRAVES DE SOCIAL MEDIA

¿Estás buscando construir una marca personal o dar visibilidad a tu negocio y no sabes como? El posicionamiento para promover tu negocio es la clave, diseña y crea tu marca en las redes sociales que más te interesen.

El posicionamiento en las redes sociales cada vez es más importante para las empresas, ya que adquieres presencia en las mismas y ayuda a optimizar el posicionamiento SEO en los distintos buscadores que a su vez ayuda para avanzar posiciones en los mismos, los más importantes Google, Yahoo y Bing, estos tres buscadores buscan el ranking en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, etc por lo cual suele ser muy beneficioso tener tus cuentas bien estructuradas en estas redes sociales.

Te voy a mostrar a mi entender algunas de las mejores oportunidades para aprovechar la optimización en estas redes sociales:

Social Media

 

EL CONTENIDO

Hoy en día los buscadores toman muy en cuenta el contenido tanto en blogs como en redes sociales que sea de calidad y único, además de que aporte valor añadido a los usuarios y visitantes de tus sitios. Cada vez se ha puesto más de moda el contenido no solo de texto sino sólido basado en vídeos, fotografías, infografías, etc.

El contenido de nuestras publicaciones en redes sociales suelen tener una vida corta, ya que las redes sociales son páginas escalables y nuestra publicación se perderá en pocos días, por eso es muy importante redactar contenido de calidad para llegar a nuestros usuarios.

LOS METADATOS

Los metadatos ayudan a clasificar como es nuestra página y como los interpretan los motores de búsqueda, los dos metadatos más importantes a definir en una página son las etiquetas de “título” y “descripciones” que ayudan a los buscadores a identificar cual y como es el contenido de nuestras página, nunca deben faltar.

Casi todos los sistemas de gestión de contenidos como por ejemplo Joomla y Wordpress permiten la instalación de plugins y complementos para ayudar a definir estos campos para cada página. Por ejemplo el propósito de añadir el “Título” en nuestros artículos es para ayudar a identificar el tema del que queremos hablar y este debe tener una longitud máxima de 70 caracteres, esta etiqueta también aparece con el texto más visible y de un color diferente en los buscadores.

La “descripción” ayuda a atraer a usuarios a que hagan clic en nuestras páginas o artículos por lo que debe ser interesante y además no debe superar los 160 caracteres, la meta descripción la podemos encontrar por debajo de la etiqueta “title”, y suele tener un par de frases que describen la página o el artículo.

La meta descripción es la frase de la página web que debería ayudar a atraer a una persona a hacer clic en el resultado de búsqueda. Esta descripción no debe tener más de 150 caracteres y no se toma en consideración a efectos de la clasificación por los motores de búsqueda. La meta descripción puede encontrarse por debajo de la etiqueta del título como un par de frases que describen la página.

LOS ENLACES (LINKS)

Los links suelen ser vitales para una estrategia SEO, ya que los enlaces desde páginas externas a las nuestras suelen tener confianza para los buscadores y estos los tienen en gran consideración dándoles mucha importancia para nuestro posicionamiento orgánico.

Al mismo tiempo nuestras publicaciones compartidas en las redes sociales a través de nuestro sitio web suele ser muy importante ya que ayuda a generar tráfico hacía nuestro sitio con lo cual más personas verán nuestro contenido y nos ayudara a aumentar los enlaces a nuestro sitio web.

Al mismo tiempo, como los motores de búsqueda utilizan el ranking de las redes sociales como un factor muy importante, cuando un enlace es compartido muchas veces en redes sociales, es probable que se considere muy valioso y de hay también podremos sacar beneficio en nuestro posicionamiento y reconocimiento de marca.

LA GRAN DESCONOCIDA GOOGLE+

Google+ cada vez esta teniendo más importancia en el posicionamiento de sitios web ya que desde hace poco Google la toma muy en consideración (algo normal ya que es su propia red social), si tu empresa es bien optimizada en esta red social, añadiendo el perfil completo, email, URL verificada y las palabras clave que mejor definan a su negocio tendremos mucho camino ganado de cara a nuestro posicionamiento, siempre y cuando hagamos uso de ella y aportemos contenido de calidad en forma de texto, video o fotografías, muy importante añadir un titulo y una descripción en nuestras publicaciones, además del enlace a la URL de nuestra publicación.

0

Comentarios

  • Aún no hay comentarios, se el primero en comentar

Deje su comentario

Guest Domingo, 17 Diciembre 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información . Ver Cookies