Atención al Cliente: (+34)  626 049 487 de Lunes a Viernes 9:30 - 14:00 horas.

CAMBISESDESIGN©

> DISEÑO WEB / ECCOMERCE / SEO / SEM

CALENDARIO

Loading ...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Hiya, estoy muy contento de que he encontrado esta información. Hoy bloggers publican sólo de chisme...
Bolsos Louis Vuitton
Información impresionante y directo al grano. Yo no sé si esto es realmente el mejor lugar para preg...
Encantos de Pandora
Completamente de acuerdo. Aquí en la agencia hemos visto exactamente lo mismo. Conseguir fidelidad e...
Carlos Nuñez

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

19 post(s)
Social Media
MEJORA TU MARCA A TRAVES DE SOCIAL MEDIA
Continue Reading...
0
comunidades virtuales
CONOCES, ¿QUÉ ES UNA COMUNIDAD?
Continue Reading...
0
Canales de Social Media
DE LA WEB 2.0 A SOCIAL MEDIA
Continue Reading...
0
BOOTSTRAP ALPHA
BOOTSTRAP 4 VERSIÓN ALPHA
Continue Reading...
inbound Marketing
INBOUND MARKETING
Continue Reading...
0

NUESTROS CLIENTES OPINAN

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde encontrara todas las entradas del blog.
  • Categorias
    Categorias Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de las etiquetas más utilizadas.
  • Bloggers
    Bloggers Busca tu Blogger favorito aquí.
  • Team Blogs
    Team Blogs Encuentras tus blogs favoritos aquí.
  • Login
    Iniciar sesión Para iniciar sesión
Posted por en in OTRAS NOTICIAS
  • Font size: Larger Smaller
  • Visitas: 605
  • 0 Comentarios

SU TIENDA ONLINE NO VENDE

Cuando decides empezar un negocio ya sea offline u online pueden surgir muchos problemas, sobretodo en el principio de crear el negocio.  Se necesita mucha constancia y conocer al detalle las estrategias de imagen tienda sin ventaspublicidad que se pueden llevar a cabo para promocionar nuestros productos. Hoy, queremos abordar un tema que a muchas tiendas en algún momento se les puede haber pasado por la cabeza: no consigo ventas en mi tienda online. Puede haber multitud de motivos por los cuáles un usuario no termina de estar convencido en comprar en nuestra tienda online, y esto, es lo que debemos solucionar. Sólo debéis echar un vistazo de diferentes tiendas online para saber las que tienen más probabilidad de sobrevivir y las que menos. Aquí van unos consejos:

  •  DISEÑO.

Lógicamente cada persona tiene un presupuesto para crear una tienda virtual diferente, pero uno de los aspectos más importantes, es el diseño. Podemos encontrar desde tiendas virtuales con un gran diseño, bien estructuradas y donde la información de los productos está clara hasta tiendas virtuales con un diseño muy simple cosa que puede generar desconfianza a la hora de comprar.

A veces es necesario invertir en nuestra tienda online, para ofrecer una buena experiencia a nuestros usuarios, y así poder conseguir nuevas ventas.

  • IMAGEN DE LOS PRODUCTOS.

En cualquier negocio online, la imagen de los productos es el escaparate para vender. Si utilizamos imágenes de baja cualidad o donde no se ve bien el producto, seguramente el cliente no se decidirá a comprar. Lógicamente, puede haber tiendas online con imágenes de los productos con alta calidad y que no consiga vender, aunque estos casos tienen una probabilidad mucho más baja.

Dependiendo del producto que se venda, se debe ofrecer diferentes imágenes para que se vea con claridad el producto y sus características.

  • EL PRECIO SEA CONSECUENTE CON LA CALIDAD.

Ya hemos hablado diferentes posts sobre el precio, es necesario que el precio sea consecuente con la calidad. No podemos ofrecer un precio alto, si la calidad es baja. Ni un precio bajo si la calidad es alta. Debemos encontrar un equilibrio entre estos dos aspectos.

  • REDES SOCIALES.

Las redes sociales tienen un gran potencial de publicidad, que aún hay muchas tiendas virtuales que no lo saben aprovechar.

Echando un vistazo por Internet, hay numerosas tiendas online que no utilizan este sistema. Tienen la página web sólo con los productos que venden, intentas buscar información sobre sus redes sociales, y no aparecen en ningún apartado de la web. Esto es el mayor error que pueden hacer. ¿Cómo les pueden localizar los clientes si no se mueven por Internet? Todo va ligado, si empezamos a usar las redes sociales, se incrementaran las visitas, más posibles clientes recomendaran nuestra tienda online, mejorará también el SEO y todo esto comportará un mayor número de ventas. Lógicamente, no sirve de nada sólo tener un perfil y actualizar una vez por semana. Se debe ser constante y actualizar diariamente para así llamar la atención de los clientes. Un sistema que os puede servir para llamar la atención a los consumidores son los sorteos y concursos.

Estos son algunos de los motivos que puede que nuestro negocio online no tenga ventas, aunque cada negocio es diferente y puede ser por motivos diferentes. Analizar bien cada aspecto e intentar mejorar aquellos puntos que creéis que sois inferiores a vuestra competencia, sólo así, podréis alcanzar un gran número de ventas. Si tenéis alguna duda, no dudáis en comentar en el apartado comentarios.

Comentarios

  • Aún no hay comentarios, se el primero en comentar

Deje su comentario

Guest Domingo, 17 Diciembre 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información . Ver Cookies