Atención al Cliente: (+34)  626 049 487 de Lunes a Viernes 9:30 - 14:00 horas.

CAMBISESDESIGN©

> DISEÑO WEB / ECCOMERCE / SEO / SEM

Codigo Cupon Google Adwords

CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS

ANALIZAMOS SU COMPETENCIA

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Dominio y Hosting

DOMINIOS

Ahora al realizar su web o tienda online con nosotros, les ofrecemos el alta y la gestión de su dominio totalmente gratuita el primer año.

Podras elegir entre una gran cantidad de extensiones de dominios incluidas .es .com .net .org .cat, consúltanos nosotros te gestionamos todo.

 

HOSTING

En Cambises desgn© trabajamos con servidores virtuales que cuentan con hardware Dell y tecnología de red Cisco: la mejor garantía para disfrutar de una inmejorable plataforma capaz de ofrecer un servicio de virtualización de altas prestaciones, alta disponibilidad y con un bajo índice de fallos.

Microsoft Hyper-V

La tecnología de virtualización Hyper-V, basada en Windows Server 2012 R2, permite que los servidores virtuales con los que trabajamos obtengan todos los beneficios de un aislamiento completo entre los sistemas operativos anfitrión y huésped. Podrás disfrutar de los beneficios de un servidor virtual con sistema operativo dedicado.

Tecnología Dell y Cisco

En Cambises design© trabajamos con Servidores Virtuales que están alojados en las máquinas de los fabricantes más importantes del mundo. El hardware Dell y las tecnologías de redes Cisco ofrecen la mejor plataforma posible para proporcionar servicios de virtualización de alto rendimiento, alta disponibilidad y baja tasa de fracaso. Servidores rápidos que responden a todas las expectativas y necesidades de fiabilidad a largo plazo, con una particular atención al consumo de energía y al impacto ecológico.

Almacenamiento NetApp

Hemos optado por los mejores almacenamientos del mercado para alojar sus datos. Los discos de los Cloud VPS están alojados en dos NAS NetApp serie FAS6200 con tecnología Flash Pool, que automatiza el almacenamiento por niveles entre los discos SSD y SAS: de esta manera los datos están seguros gracias a la funcionalidad RAID-DP y siempre están disponibles a la máxima velocidad posible.

 

  • En Nuestros Servidores Cloud solo alojamos proyectos realizados por Cambises design©

BOLETÍN DE NOTICIAS!

¿Quieres estar informado de nuestras últimas novedades?
* Tu información no sera compartida con nadie, detestamos el spam.
Please wait

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información . Ver Cookies