Atención al Cliente: (+34)  626 049 487 de Lunes a Viernes 9:30 - 14:00 horas.

CAMBISESDESIGN©

> DISEÑO WEB / ECCOMERCE / SEO / SEM

Codigo Cupon Google Adwords

CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS

ANALIZAMOS SU COMPETENCIA

NUESTROS CLIENTES OPINAN

POSICIONAMIENTO SEO

En Cambises design© le ofrecemos un servicio mensual de posicionamiento SEO o posicionamiento natural basado en la creación de enlaces de excelente calidad, con este posicionamiento su página ascenderá posiciones en los buscadores de una forma escalonada. Es servicio de posicionamiento web muy recomendable tanto para páginas web estáticas de carácter corporativo, como para páginas web dinámicas montadas sobre diferentes gestores de contenido, como podría ser WordPress, Joomla, Prestashop, etcétera o bien para lograr un buen posicionamiento para tiendas virtuales de todo tipo.

Características de nuestro servicio de SEO Natural

Ofrecemos un servicio de posicionamiento web de contratación mensual consistente en dos fases totalmente diferenciadas.

PRIMERA FASE

  • Estudio de las palabras clave contratadas y de su competencia directa, entregandole un informe del mismo.
  • Auditoría y optimización SEO OnPage de tu sitio. Asesoramiento para la modificación de todos aquellos elementos de la página web que no estén plenamente optimizados para el posicionamiento, incluyendo tanto las descripciones, títulos, enlaces internos, la revisión de las URLs para adaptarlas al formato amigable, la densidad de las palabras clave, las etiquetas de imágenes y las etiquetas de encabezamiento y subtítulos para tu página principal y para todas sus categorías.
  • Revisión de la optimización SEO de los perfiles en las redes sociales del sitio web (Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest), incluyendo en este epígrafe tanto etiquetas h1 y meta tags para sacar el máximo provecho posible al link baiting. Los perfiles de las diferentes redes sociales existentes son un medio idóneo de lograr enlaces de alta calidad hacia un sitio web, por lo que conviene tener muy claro cómo disponer cada uno de los elementos que las integran. 

Esta primera fase nos llevara de 3 a 5 días, una vez informado y asesorado, se hará responsable de incorporar estos cambios a su sitio web.

SEGUNDA FASE

La segunda fase, fase de generación de enlaces o de linkbuilding, será siempre supervisada por nosotros para poder asegurarle un servicio seguro y efectivo, que consistirá en:

  • Creación de enlaces en páginas de su nicho de mercado a partir de la publicación de artículos, con obtendremos un mejor posicionamiento y más tráfico hacía nuestro sitio web.
  • Creación de enlaces en las redes sociales para obtener tanto un mayor reconocimiento social de la página web como para mejorar tu posicionamiento para las palabras clave de interés.
  • Creación de enlaces en webs autoridad para contribuir a la obtención de un perfil de enlaces lo más natural y variado posible.

BOLETÍN DE NOTICIAS!

¿Quieres estar informado de nuestras últimas novedades?
* Tu información no sera compartida con nadie, detestamos el spam.
Please wait

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información . Ver Cookies