Atención al Cliente: (+34)  626 049 487 de Lunes a Viernes 9:30 - 14:00 horas.

CAMBISESDESIGN©

> DISEÑO WEB / ECCOMERCE / SEO / SEM

Codigo Cupon Google Adwords

CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS

ANALIZAMOS SU COMPETENCIA

 

Dominio Y Hosting

DOMINIO Y HOSTING

SABER MÁS

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Mantenimiento Web

¡ Mantenimiento web por horas !

En Cambises design© le ofrecemos un servicio de mantenimiento web con distintos planes de mantenimiento web por horas, que su empresa puede utilizar para el mantenimiento de su página web, portal web, tienda online o herramienta web; desde actualización de contenidos hasta la imagen gráfica y banners publicitarios, así como para la creación, desarrollo y programación de nuevas secciones para su web. También puede solicitar un plan a medida para el mantenimiento de su página web o para un nuevo proyecto.

Una página web dinámica y actualizada mejora la imagen de su empresa ya que sirve para ofrecer a nuestros clientes una idea trabajada de nuestro producto o servicio y aportarles la información más novedosa posible. Además tiene el valor añadido de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores por entender éstos que la página está activa y su contenido es dinámico. Nuestro servicio de mantenimiento web le aporta la comodidad, tranquilidad y la seguridad necesaria de actualización de la herramienta de trabajo web de su empresa.

  • Planes de mantenimiento web mediante contratación de paquetes de 1, 5, 10 y 20 horas.
  • Si desea un cambio en su web de forma puntual o estima que su página web necesita más horas puede solicitar una propuesta a medida. Disponemos igualmente de diversos paquetes de actualización web personalizados: precio por hora, cuota mensual, trimestral o anual.
  •  Cómo funcionan las bolsas de horas de mantenimiento web: Nos remite la información o contenidos a actualizar para realizar las tareas oportunas. Tras cada actualización se enviará un parte de horas con las tareas realizadas y su duración, fecha de inicio y fecha de finalización, horas consumidas y horas restantes.
  •  Tiempo de respuesta inferior a 24 horas.
  •  Forma de pago y duración: la contratación de la bolsa de horas es prepago y con una vigencia de 12 meses. Para mayor comodidad de nuestros clientes la forma de pago por defecto de Mantenimiento web por horas es transferencia bancaria. Si desea establecer una forma de pago diferente, sólo tiene que comunicárnoslo.

¡ Para que puedo utilizar los paquetes de horas de mantenimiento web !

Puede utilizar los paquetes de horas de mantenimiento web para las siguientes tareas:

  • Actualización de su página web, portal web, tienda online, imagen gráfica web y banners publicitarios.
  • Edición de inserción de productos, servicios, noticias y novedades, y actualización de contenidos.
  • Creación y desarrollo de nuevas secciones web.
  • Programación de Gestores de contenidos para su web de modo que sea usted mismo el que actualice los contenidos.
  • Actualización o desarrollo de herramientas web a medida.
  • Implementación de formularios inteligentes y recepción de datos dentro de su web: realización de encuestas, Currículum online, etc.

BOLETÍN DE NOTICIAS!

¿Quieres estar informado de nuestras últimas novedades?
* Tu información no sera compartida con nadie, detestamos el spam.
Please wait

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información . Ver Cookies